Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014

Viejos aviones CDA estarán en Museo Aviación

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Cuatro aviones de la desaparecida Compañía Dominicana de Aviación (CDA) serán destinados a un museo de la aviación, así como para adiestrar personal aeronáutico, bomberos y otros sectores en cómo enfrentar interferencia ilícita. La información fue ofrecida por el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, quien dijo asimismo que decenas de piezas pertenecientes a la desaparecida aerolínea estatal, serán entregadas a la Administración General de Bienes Nacionales.
Herrera expresó que Bienes Nacionales será el organismo que decidira el destino que dará a los diferentes tipos de piezas de aviones que permanecen guardadas en unos hangares que la CDA tenía en la zona sur del aeropuerto internacional de Las Américas.
Los cuatro aviones de la Compañía Dominicana de Aviación se encuentran en un terreno ubicado justo al lado de los hangares y el director de Aeronáutica Civil dijo coordina el lugar que será utilizado para convertir el lugar en un museo de la aviación.
El doctor Alejandro Herrera dijo que la recomendación para que las cuatro chatarras de aviones de la aerolínea estatal sean convertidos en un museo, le fue hecha por una comisión de representantes de diversos organismos que evaluaron e investigaron la cantidad de aeronaves abandonadas en los diferentes aeropuertos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)