Se trata de un ejemplar defectuoso (encima eso, pagar por algo defectuoso) que salió de las planchas de la fábrica de la moneda de Denver, y que en lugar de estar hecho de acero galvanizado (habitual durante la 2ª Guerra Mundial) se hizo íntegramente de bronce. Este tipo de errores no son frecuentes pero si es cierto que en todas las fábricas de monedas han existido casos similares (hay otras 20 monedas hechas de bronce en fábricas de moneda de Philadelphia y San Francisco). Lo que hace especial a este centavo es que es la única moneda con este defecto y fabricada en Denver, de hecho se negó su existencia hasta 1979, año en el que se hizo pública y se le empezó a conocer como “The Unique Coin” (la moneda única).
Lo que más me ha impresionado es que el comprador ha pagado 170 millones de veces más del valor real del objeto. Es decir, ha pagado 1,7 millones de dólares por una moneda de centavo!
Busque sus monedas escondidas en el sofá, en los cajones de la cómoda, registrar los bolsillos de los abrigos, repasa todos los bolsos de tu mujer… Seguro que tienes una moneda que te podría hacer millonario y tú ahí sentado, perdiendo el tiempo.
Yo tengo one cent del 1900 ,1910,1903
ResponderEliminarYo tengo del 1900,1910,1903 y muchos mas
ResponderEliminarHola yo tengo una pera no se si sea la que busque que hojalay que sea meayudaria mucho que sea
ResponderEliminarHola yo tengo una
ResponderEliminarPero ahí dejo mi número de cel 6647783495
ResponderEliminarWaoooo yo tenía un peny de 1943 con letra D jamás pensé que podría costar tanto lo voy a buscar haber si lo encuentro y me ago millonaria por ahí debe de estar
ResponderEliminar