Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 11 de septiembre de 2018

COMBUSTIBLES EN ALZA PARA LA SEMANA DEL OCHO AL CATORCE DE SEPTIEMBRE, SEGÚN DISPOSICIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y MIPYMES.

POR: PEDRO VALDEZ
SANTO DOMINGO.- Todos los combustibles subirán entre un peso y RD$4.90 durante la semana del 8 al 14 de septiembre de 2018, con la excepción del gas natural que sigue congelado, para ajustar los precios internos a las alzas del petróleo en los mercados internacionales.

Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone que para el período la gasolina premium se venda a RD$243.40 por galón, con alza de RD$1.00; la gasolina regular a RD$232.70, sube RD$2.00; el gasoil regular a RD$195.80 y el tipo óptimo a RD$206.90, estos dos últimos aumentan RD$4.30 cada uno.
El avtur se despachará a RD$155.90 por galón, sube RD$3.00; el kerosene a RD$183.60, con un aumento de RD$4.90, y el fuel oil a RD$125.35, se eleva RD$2.50.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se coloca en RD$127.60, aumenta RD$3.30, mientras que el Gas Natural continúa a su mismo precio de RD$28.97 por metro cúbico.
La tasa de cambio promediada es de RD$49.83 según sondeo realizado por el Banco Central.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)