Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 8 de junio de 2018

FALLECE EL PERIODISTA ARISTOFANES URBAEZ, LUEGO DE PERMANECER DOCE DIAS RECLUIDO EN EL CENTRO MÉDICO DOMINICANO.

POR: PEDRO VALDEZ
SANTO DOMINGO.-En la mañana de hoy se produjo el deceso del periodista Aristófanes Urbáez a los 66 años de edad, la información de la muerte dice que ocurrió aproximadamente a las once de la mañana en el Centro Médico Dominicano, confirmó su hermano el también periodista Ramón Urbáez. Aristófanes Urbáez tenía 12 días ingresado en el referido centro de salud debido a un infarto. Sus familiares explicaron que había experimentado cierta mejoría, pero que ayer le dio otro infarto. Sus restos serán velados en la Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El veterano periodista tenía dos hijos: Eleogildo Aristófanes, Iven Eduardo Urbáez González. 

PARA LA SEMANA DEL NUEVE AL QUINCE DE JUNIO HABRÁ REBAJAS EN TODOS LOS COMBUSTIBLES, ENTRE UNO HASTA CINCO PESOS

POR: PEDRO VALDEZ SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todos los combustibles experimentaron bajas de precio para la semana del 9 al 15 de junio de 2018, que van desde uno a cinco pesos, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. La gasolina premium bajó RD$4.00 y a partir de este sábado se venderá al público a RD$241.30 por galón; la gasolina regular costará RD$226.20, cae RD$5.00; el gasoil regular a RD$184.50 con reducción de RD$5.00 y el gasoil óptimo a RD$199.60 por galón, baja RD$4.00. El avtur pasa a costar RD$149.90 por galón, el kerosene a RD$177.30, ambos bajan RD$3.00, mientras que el fuel oil se venderá a RD$121.85, con rebaja RD$2.00. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá al público a RD$118.30 por galón, baja RD$1.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico. La tasa de cambio promediada es de RD$49.49 según sondeo realizado del Banco Central. 

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)