Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tecnologia

Nintendo, el gran ganador de The Video Game Awards 2014. Anoche se realizó en Las Vegas The Video Game Awards 2014 y, pese a que Dragon Age: Inquisition se impuso como Juego del Año, este bloguero cree que el gran ganador de la gala fue Nintendo.

No tengo argumentos para cuestionar el premio otorgado a Inquisition, ya que aún no lo juego. Quienes lo han probado me dicen que es muy bueno, ¿pero el mejor del año? Cada uno debe tener sus favoritos.
Pero volviendo a mi hipótesis de Nintendo como ganador de la jornada, hay que mencionar que la gran N se impuso en cuatro de las 16 categorías, incluyendo la de Desarrolladora del Año.
Concretamente, Nintendo ganó el premio de Juego de Lucha, con Super Smash Bros. for Wii U, categoría en la que también competía la versión de 3DS; Mejor Juego Deportivo o de Carreras, con Mario Kart 8; y Mejor Juego Familiar, también con Mario Kart 8.
Tal vez la única ‘derrota’ de Nintendo, si se puede decir así, fue en la categoría de Mejor Juego de Móviles/Portátil, en la que Super Smash Bros. for 3DS perdió ante Hearthstone.
Pero mi teoría de que Nintendo fue la ganadora de la noche no se ciñe solo a la cantidad de premios obtenidos, sino también al hype generado con sus tráileres y anuncios. DesfilaronMario MakerCodename S.T.E.A.M., el Zelda de Wii U y se anunció un nuevo Star Fox.
Nótese la ovación que recibió Reggie Fils-Aime, mandamás de Nintendo América, al anunciar el nuevo Zelda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)