Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 13 de mayo de 2015

Por tercera ocasión ratifican prisión preventiva contra Winston Rizik

Winston RizikSANTO DOMINGO.- El Juzgado de la Instrucción de Monte Plata ratificó por tercera vez la prisión preventiva que le fue impuesta al empresario Winston Rizik Rodríguez por presuntamente formar parte de una red de lavado de activos proveniente del narcotráfico.

La jueza Mercedes Sena ratificó la medida de coerción, impuesta en fecha 3 de diciembre del año 2014, basándose en que no varió los presupuestos presentados por la defensa técnica del acusado, informó en una comunicación de prensa el Ministerio Público.

La defensa del imputado está compuesta por los abogados Luis Freddy Castillo, Pedro Duarte Canaán y Wilson Alejandro Gutiérrez, quienes solicitaron a la magistrada la revisión a los fines de que se le ordenara la libertad pura y simple o una garantía económica.

La Procuraduría Especializada antilavado de Activos acusa a Winston Rizik Rodríguez, quien cumple la prisión preventiva en un centro penitenciario de La Vega, de violar varios artículos de la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos, Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

"Nosotros esperamos que se conozca definitivamente sin ningún tipo de obstrucción ni táctica dilatoria, la audiencia preliminar que habrá de conocerse en esa misma jurisdicción el día 8 de junio de 2015 y esperamos se acoja la apertura a juicio", dijo Germán Daniel Miranda Villalona, titular de la Procuraduría Antilavado.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)