Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 20 de marzo de 2018

Félix Trinidad se apunta una victoria en los tribunales

Tito Trinidad (semisquare-x3)Banco Popular deberá pagarle la suma de $873,659Tito Trinidad mantiene una demanda contra Banco Popular con la intención de recuperar sobre $20 millones que alega perdió. (GFR Media)

Félix “Tito” Trinidad obtuvo hoy una victoria en los tribunales, una que le dará un alivio económico.
El juez Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan,decidió a favor de Trinidad sobre la petición que el múltiple campeón mundial presentó en la que reclamaba que había dejado de recibir los pagos correspondientes a los intereses que generan las diversas cuentas que mantiene con el Banco Popular de Puerto Rico.

“Cuando comenzó el caso de Trinidad en el 2014, presentando unas reclamaciones a Popular Securities y Banco Popular por todas las pérdidas que ha tenido, se llegó a un acuerdo para paralizar el cobro del banco y, a su vez, que se continuarían haciendo los pagos mensuales ajustados para los gastos personales, hasta que se resolviera el caso”, explicó Eric Quetglas, abogado de Trinidad.  El juez Cuevas Ramos determinó que Banco Popular ha incumplido con dicho acuerdo y, por ello, deberá hacer un pago por la suma de $873,659.

Según alegaba el equipo legal de Trinidad, el Banco Popular detuvo en el 2015 los pagos mensuales de $63,550. Además, hubo un aumento en el interés (3%) de una línea de crédito que Trinidad tiene con la principal institución bancaria de Puerto Rico.
“Dejaron de pagar bajo el argumento de que el valor de las cuentas había bajado y que no habían rendido los ingresos necesarios para cubrir los gastos. Pero esos valores estaban rindiendo, además de que había un acuerdo de que las cosas se mantendrían igual mientras se resolvían las demandas que todavía están pendientes”, sostuvo Quetglas.
Trinidad mantiene una demanda contra Banco Popular con la intención de recuperar sobre $20 millones que alega perdió. Fuente: www.elnuevodia.com

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)