Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Hostinger

Hostinger
Crea aplicaciones, aloja sitios web o juega con nuestro VPS Elige KVM para crear aplicaciones con recursos dedicados o el Panel de juegos para alojar tus juegos favoritos

Publicidad

miércoles, 21 de agosto de 2024

Se pronostica temperaturas de hasta 43 grados Celsius en Republica Dominicana

 Santo Domingo, 21 ago (Prensa Latina) El calor continuará en República Dominicana con temperaturas extremas que podrían llegar a 43 grados Celsius (°C), informó hoy el Instituto Nacional de Meteorología (Indomet).


De hecho, el pasado lunes se registró una temperatura de 41.4 °C en Boca de Mao, al noroeste del país, siendo esta la más alta en lo que va de año. De acuerdo con el meteorólogo Cristopher Florián, a los 41.4 °C de Boca de Mao, le siguen Sabaneta, en Santiago y Villa Vásquez, provincia Montecristi con 37.4 °C, además de los 37.3 °C registrados en Santiago Rodríguez, Pontón Abajo, en La Vega.

En el caso de Santo Domingo, los termómetros marcan entre 33 y 35 °C esta semana y la sensación térmica es más elevada, precisó Florián citado por Ensegundos.do.

El especialista explicó que hay escaso contenido de humedad, lo cual agrava el calor y hace que las personas se deshidraten con mayor facilidad. Expertos detallan que el país se encuentra desde el 15 de este mes en el período de temperaturas más extremas, situación que podría extenderse hasta el 15 de octubre venidero.

De acuerdo con el meteorólogo Jean Suriel, en las próximas 10 semanas se esperan temperaturas máximas entre 37°C y 43°C, con una sensación térmica muy superior.

Comunicó que en los últimos cuatro días, los termómetros de Indomet marcaron temperaturas de hasta 41°C y sensación térmica de 46°C en Mao, provincia Valverde. Mas aquí:

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)