Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 28 de enero de 2014

El Ministerio de Salud Pública emitió ayer una alerta al país debido a la detección de casos de transmisión autóctona de fiebre chikungunya en las Américas, afección por la que el pasado nueve de diciembre la Organización Panamericana de la Salud (OPS) también emitió una alerta epidemiológica. Según se explicó chikungunya es una enfermedad viral caracterizada principalmente por fiebre, dolor intenso en las coyunturas y músculos. Rara vez produce la muerte y es transmitida a los humanos por picaduras de mosquitos infectados. De hecho, es producida por vectores, de alta infestación por Aedes Aegypti y la presencia del Aedes Albopictus, el mismo mosquito que produce el dengue. En ese sentido, aunque el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, precisó que en el país todavía no se han reportado casos de esta enfermedad, es importante conocer los síntomas de este virus con miras a evitar su presencia y propagación en el país. Freddy Hidalgo, ministro de Salud Pública. Sus síntomas. Padecer fiebre por más de tres días, dolor intenso en músculos y coyunturas, dolor abdominal persistente, conjuntivitis, vómitos y/o sangrado por mucosas o piel son algunos de los síntomas propios de esta afección. Ante esto es recomendable no usar medicamentos que no sean recomendados por el médico, y ante la sospecha de la enfermedad, no usar aspirina, diclofenac, ibuprofeno u otro anti-inflamatorio ya que pueden generar sangrados y empeorar la enfermedad. Cómo tratar a afectados. De acuerdo a las autoridades, no existe vacuna para esta enfermedad, ni tratamiento especifico, pero en el manejo clínico de los casos, las estrategias recomendadas para la contención de esta nueva enfermedad son las mismas que se aplican al dengue.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)