Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 13 de octubre de 2018

Profundizan pesquisas tras asesinato de ciudadana en Sajoma. La mataron y no robaron en la residencia

Por el caso varias personas fueron detenidas par fines de investigación y en las pesquisas se determinó que los criminales no sustrajeron ninguna pertenencia de la residencia donde se encontraba la mujer, informó la Policía Nacional en una nota de prensa.

Sajoma, RD, 13 de octubre 2018.- La Policía Nacional informó este sábado que profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias por las cuales dos hombres le quitaron la vida anoche a una mujer en el municipio de San José de Las Matas.

Además con relación al caso varias personas fueron detenidas para fines de investigación, precisa la nota policial.

"La víctima respondía al nombre de, Marcelina Del Carmen Cerda, alias (Genarita), de 63 años, quien falleció a causa de heridas de balas, conforme al certificado del médico forense actuante".

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la señora se encontraba en su residencia localizada en la calle Francisco del Rosario Sánchez de Sajoma.

Al lugar se presentaron dos desconocidos abordo de una motocicleta y le ocasionaron las heridas de balas falleciendo ésta en el acto.

En el proceso de investigación se determinó que los victimarios no sustrajeron ninguna pertenencia o propiedad de la residencia donde se encontraba la mujer.

Las investigaciones en torno a ese suceso están bien avanzadas, ya que las autoridades policiales tienen identificado al autor intelectual del hecho que al parecer se trató de un conflicto familiar.


Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron tres casquillos calibre 9Mms y otras evidencias las cuales están siendo analizadas como parte del proceso investigativo. (OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL)

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)