Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 5 de julio de 2023

FUE AL LUGAR DE TRABAJO DE SU ESPOSA Y LA MATÓ LUEGO SE LANZÓ DEL PUENTE DE LA 17.


SANTO DOMINGO, DN.-
En la mañana del domingo, se produjo un trágico incidente en el Distrito Nacional de Santo Domingo, en el cual un hombre acabó con la vida de su expareja sentimental con un disparo y posteriormente se quitó la vida saltando desde el puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como puente de la 17.


Las víctimas han sido identificadas como Orquídea Ramírez Santana, de 28 años, y Robert Amparo Bautista, de 33 años.


Según informó el portavoz de la Policía, el coronel Diego Pesqueira, Amparo Bautista se presentó en el lugar de trabajo de Ramírez Santana, ubicado en la calle Ana Valverde, cerca del mercado de Villa Consuelo. Sin mediar palabras, le disparó, causándole la muerte de forma inmediata.


"Luego, la Policía Nacional siguió los pasos del autor de este trágico acto. Se le hizo un seguimiento hasta su residencia y, a través de información obtenida, se le localizó en dirección al puente, donde, a pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional por detenerlo, decidió lanzarse al vacío", explicó Pesqueira desde el puente de la 17.


El portavoz agregó que el caso continúa siendo investigado por las autoridades, quienes proporcionarán más detalles en su debido momento.


Decenas de personas curiosas se acercaron al lugar donde el hombre decidió quitarse la vida para obtener más información sobre lo ocurrido.


Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron al autor de este acto a proceder de esa manera. Por: Redacción 

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)