Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 6 de junio de 2018

A PRISIÓN ENVIARON A UNA MADRE Y EL PADRASTRO DE UNA NIÑA DE DOS AÑOS POR QUEMARLE LA PARTE ÍNTIMA, AL ESTA ORINARSE EN LA CAMA.

POR: PEDRO VALDEZ
Barahona, (Repùblica Dominicana).- Los residentes en el barrio Casandra de esta ciudad, están consternados tras una pareja, supuestamente quemar la vulva de una niña de dos años con carbón encendido porque esta orinó un colchón de la cama donde duermen.

Debido a esta acción Jennifer Piròn y Manuel Olivero, madre y padrastro de la niña, fueron apresados y enviados a la justicia donde el Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial le impuso medidas de coerción consistentes en tres meses de prisión preventiva.

El padrastro de la niña afectada deberá cumplir la condena en la cárcel pública de esta ciudad y la madre, en la de Mujeres de Baní, provincia Peravia.
La pareja habría utilizado el método contra la niña, supuestamente para educarla y dejara de continuar orinándose en la cama.
Hasta el momento no se ha podido establecer la magnitud de la quemadura que la niña presenta en su parte íntima, ni que en qué centro de salud fue asistida.
Muchos de residentes en el Casandra, tras la cruel acción contra la menor, coinciden en que la pareja responsable debe mudarse a otra zona, porque jamás será bien mirada en el este lugar.

HAY UN NUEVO PELIGRO EN LAS REDES SOCIALES PARA LOS ADOLESCENTES, EL RETO DEL DESODORANTE ES EL DESAFÍO DE MODA.

POR: PEDRO VALDEZ
Los retos virales en las redes sociales han dejado de ser algo divertido. Muchas de las populares tendencias entre adolescentes se han convertido en arriesgadas experiencias en las que los protagonistas han resultado heridos.
Después de los retos de inhalar condones y comer cápsulas de detergente, llega ahora una nueva tendencia que ya ha dejado varios heridos: el reto del desodorante, que consiste en rociar el producto sobre la piel de otra persona el mayor tiempo posible.
Una madre británica alertó desde su Facebook a otros padres sobre el nuevo reto, después que su hija de 15 años sufriera quemaduras de segundo grado.
"Para cualquier padre con hijos, por favor, siéntense y muéstrenles estas fotos... estos son los resultados dañinos de algo conocido como ‘el desafío desodorante’, que actualmente está rondando y literalmente implica rociar desodorante a alguien más durante el tiempo que sea posible... Es así de simple y da lugar a quemaduras graves. Las fotos son las del brazo de mi hija, que aún puede requerir un injerto de piel…”, escribió Jamie Prescott en su perfil de Facebook

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)