Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deportes

David Ortiz dice todavía no piensa en el retiro,
Santo Domingo RD 6 diciembre.- A pesar de que muchos peloteros se despiden de las Grandes Ligas antes de llegar a los cuarenta años, el estelar dominicano David Ortiz todavía siente que no ha llegado al punto de pensar en el retiro.

"No, todavía, eso viene un día de estos. Cuando yo lo haga ustedes lo sabrán, por ahora no pienso en el retiro", dijo Ortiz, quien tiene 18 temporadas de experiencia en las Mayores y once de ellos han sido para la organización de los Medias Rojas de Boston.

"La realidad es que la carrera de nosotros es corta, prácticamente le dedico mi tiempo al béisbol diez meses al año. En lo que a mi carrera se refiere estoy casi en los pasos finales, pero la vida continúa", dijo el bateador designado.

Ortiz habló con la prensa en el marco de la puesta en marcha del VII Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, que se realizará hasta el domingo en el campo Punta Espada de Cap Cana, La Altagracia.

Asimismo, se refirió a las múltiples elecciones que podría ejercer una vez cuelgue los spikes. "Tengo muchas opciones después que deje de jugar, ustedes se darán cuenta en lo que el negro se decide", agregó.

David, quien este año se estrenó como comentarista de televisión para la cadena FOX en los programas previos a los dos primeros partidos de la Serie Mundial, ponderó que, precisamente, esa sería una de las facetas que podría realizar luego de terminar su carrera profesional como pelotero. "Me divertí mucho. Ellos dicen que me veo bien, que el negro luce bien. Ellos querían más, pero tenía compromisos", comentó.

Constelación de celebridades

Una vez más el VII Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz inició ayer con la participación de distinguidas figuras del béisbol, el arte y el espectáculo, unidos por la causa común de recaudar fondos para propiciar salud a niños en capacidad de aceptar cirugía cardíaca.

Esta vez en un escenario distinto, el hotel Alsol Luxy Village, dio la bienvenida a los invitados del Fondo para la Niñez David Ortiz, quienes comenzaron a llegar al país el pasado jueves.

Cargados de emotividad y alegría, despidieron la noche con una subasta de los equipos que integraron los invitados en el marco de una fiesta de bienvenida.

En esta ocasión, la justa contó con el apoyo de Pedro Martínez, Joe Andruzzi, José Bautista, Craig Breslow, Robinson Canó, Jonathan Coachman, Octavio Dotel, Dexter Fowler, Andrés Galarraga, Aimee García, Barry Will Middlebrooks, Plácido Polanco, Hanley Ramírez, Jim Rice, Iván Rodríguez, Adrian Beltré, Ervin Santana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)