Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 21 de mayo de 2018

Arrestan mujer mató a su padre en La Romana

Resultado de imagen para Apresan mujer mató a su padre en La RomanaLA ROMANA.- La Policía apresó a una mujer que mató a su padre de una puñalada cuando salió en defensa de su madrastra que era golpeada por éste, en horas de la madrugada de este lunes en La Romana.

Nicol Gálvez,  23 años, fue detenida esta tarde en una vivienda del municipio Villa Hermosa.
La mujer último a su padre Antonio Gálvez Mercedes (Chicha), 46 años, de una estocada en un hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Guarionex número 14, del sector Quisqueya, cuando estos habían llegado de consumir bebidas alcohólicas en una discoteca de esa población.
El médico legista certificó que Gálvez Mercedes murió a causa de herida punzo penetrante en el hemicuello derecho, que según la Policía se la infirió su hija Nicole.
Lorena Martínez García, de 32 años, dijo a la Policía que el hecho ocurrió cuando su pareja y padre de Nicole, que se encontraba de visita en la casa, tras llegar de la discoteca en estado de embriaguez comenzó a golpearla por motivos pasionales y fue entonces cuando la hija sacó una sevillana y le tiró alcanzándolo en cuello.
Gálvez Mercedes fue de inmediato traslado al hospital Francisco A. Gonzalvo, pero llegó muerto al centro de salud.

La Policía informó que Nicol y el arma homicida serán entregadas al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)