Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 27 de junio de 2018

CUATRO DE LOS OCHO PANDILLEROS DE LOS TRINITARIOS ACUSADOS DE MATAR UN JOVEN DOMINICANO, SE DECLARAN 'NO CULPABLES'

POR: PEDRO VALDEZ NUEVA YORK.– Cuatro de los ocho pandilleros de Los Trinitarios acusados por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), se declararon “no culpables” en cortes de El Bronx y Nueva Jersey.Horas después que seis de los siete pandilleros de Los Trinitarios, vinculados al brutal crimen, fueran presentados ante un juez en la Corte Superior del condado Passaic ayer martes en Nueva Jersey, cayó Elvin García, el octavo sospechoso, quien procesado anoche en el cuartel 48 de El Bronx y transportado a la cárcel de la Corte Criminal de ese condado. El sexto acusado, Kelvin Álvarez, fue el primero en responder “no” cuando el juez de El Bronx le preguntó cómo se declaraba en relación a los cargos. El anuncio del apresamiento de García, lo hicieron el Departamento de Policía (NYPD) y la fiscal del distrito de El Bronx, Darcel Clark, en una conferencia de prensa frente al cuartel 48 en ese condado. El jefe de detectives Dermot Shea dijo durante que la última persona en ser detenida es García, un residente de El Bronx, quien será procesado en relación con el brutal asesinato. Las autoridades revelaron que los seis acusados en conexión con el asesinato a sangre fría del adolescente, serán extraditados hoy miércoles a la ciudad de Nueva York tras su detención en Paterson, Nueva Jersey. La fiscal Clark, dijo que los acusados enfrentarán la justicia por presuntamente haber cometido el horrendo asesinato. Los imputados, en edades de entre 18 y 24 años y residentes de El Bronx, Long Island y Paterson, enfrentan varios cargos, uno de los cuales, podría llevar a algunos de ellos a una condena de cadena perpetua.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)