Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 27 de febrero de 2013

La Falta de sueño perturba EL funcionamiento de cientos de genes


  WASHINGTON, (AFP) -WASHINGTON, (AFP) - La Falta de sueño altera el funcionamiento de cientos de genes RELACIONADOS con la inflamacion, El Sistema inmunitario y La Respuesta del Cuerpo al Estrés, Segun la ONU Estudio Británico Publicado el martes en estados unidos.

 Other Investigaciones ya Han demostrado de Me Falta de sueño you can ESTAR relacionada con la Obesidad, Enfermedades cardíacas y las Deficiencias cognitivas las, Pero No Se conocia en el MECANISMO molecular, indicaron los Autores de la Investigación Publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de ESTADOS UNIDOS (PNAS), de Fecha 25 de febrero - 1 de marzo.

Para this Estudio, los Investigadores, Entre ELLOS Carla Möller-Levet, de la Escuela de Ciencias Médicas de la Universidad de Surrey (Reino Unido), reclutaron a 26 Voluntarios. Estós debian dormir Menos de SEIS Horas Cada noche Durante Una Semana, y Mas de Nueve Horas Por noche Durante La Semana Siguiente.

PARA UN Adulto, Una Noche normales de sueño es una de Siete Ocho Horas.

Despues de Cada uña de ESTAS DOS weeks, una Cada Participante sí le extrajo Una Muestra de sangre.

Un Análisis del ácido ribonucleico (ARN), Una Molécula químicamente Muy parecido al ADN, mostro los angeles Efectos De La Falta de Sueño En El funcionamiento de los genes de los angeles EN 711 Sujetos.

ADEMAS, EL NUMERO DE genes Cuya ACTIVIDAD está normalmente al maximo Durante Todo el Día Paso de 1,855 a 1,481 y SE debilitó là amplitud De La Expresión de genes OTROS.

 Estós Investigadores encontraron TAMBIEN QUE EL NUMERO total de genes de Afectados Por La Falta de sueño FUE SIETE VECES alcalde DESPUES DE UNA SEMANA DE NOCHES Cortas.

Unos 40,6 Millones de estadounidenses Activos (30%) duermen SEIS Horas o Menos, en security Adecuada, de acuerdo con la agencia federal de los Centros Para El Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)