Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 27 de febrero de 2013

Martha Heredia es evaluada en Cárcel de Rafey


SANTIAGOSANTIAGO. La Directora del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres DIJO Que ayer la artista Martha Heredia FUE sometida a evaluaciones Médicas, psicológicas y Educativas, de acuerdo al protocolo sanitario Que Se EE.UU. en el recinto. La cantante FUE trasladada a las 9:00 de la Mañana de ayer al centro de corrección Bajo estrictas Medidas de Seguridad, Luego de Me jueza interina de Instrucción, Deyanira Méndez, dictara el lunes doce Meses de Prisión Preventiva Por Tráfico de Heroína.

 Crismeilis Quezada explicó Martha Que permanecerá de 10 a 30 Días agotando el PERIODO DE OS Observación y Evaluación Que Se APLICA Al Momento de ingresar al Sistema.

 DIJO Que El Nuevo Modelo en sí penitenciario Toman this pisos de Medidas párr sable HACIA DONDE ESTAR Debén dirigidas las Acciones de Tratamiento y Rehabilitación de each internacional.

 "Martha Heredia está tranquila y presentaciones buen ANIMO. Estuvimos Conversando Con Ella párrafo explicarle los procedimientos different Que Tienen Que ver con Su Etapa Inicial de INGRESO. Ella INICIA Con La Etapa de Observacion, Tras La Cual podria Pasar la zona de Al COMUN DE LAS DEMAS Internas, cuarto de baño La Medida Que Vaya respondiendo a Las Diferentes evaluaciones y Procesos ", indico là DIRECTORA DEL Rafey Mujeres.

 Quezada Recordo Que en la ESA Etapa Inicial, las visitas estan Limitadas a abogados sus, Amigos para lo pidio Comprensión Cual Por instancia de parte de Sus Familiares Y.

 De Su Lado, el abogado Félix Portes aseguró Martha Heredia Que está dispuesta a Participar en los Programas de Educación Que imparten en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.

 Portes señaló Martha Que Estara en Disposición de las Autoridades carcelarias Hasta Tanto SUS abogados sometan los Recursos correspondientes párr lograr Su Libertad.

 Indico, ademas, Que la artista TIENE La Fe Puesta en Dios.

 "Martha Heredia Se encuentra ajustándose al Centro de Corrección y Rehabilitación y en la Disposición de Participar en los Programas de Educación Que TIENE párrafo Ayudar a Internas", sostuvo Félix Portes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)