Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 25 de enero de 2016

Stephen Curry: "Spurs es el equipo al que todos toman como ejemplo a seguir; son leyendas"

San Antonio, Texas 25 enero.- .-A menos de 24 horas del enfrentamiento entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs, Stephen Curry alabó al quinteto de Texas, asegurando que es el equipo al que todos toman como ejemplo a seguir.

"Es por eso que son leyendas o por lo que van a ser leyendas cuando estén listos...Obviamente, esos tres chicos (Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan) y su entrenador (Gregg) Popovich son la base principal de eso, pero además han sido capaces de añadir piezas a medida que va pasando el tiempo para mantenerse en un alto nivel. Es en gran parte la clave para generar una atmósfera propia de las expectativas que se han puesto".

Para el mejor encestador de la temporada, con un promedio de 30.1 puntos por juego, el proceso y la prolongación del mismo en los Spurs es digno de alabar. Parte de ese asombro recae en los cinco títulos conseguidos por el quinteto de San Antonio entre 1999 y 2004.

"Cuando te pones un uniforme de los Spurs, debes estar preparado para elevar tu juego a su máximo nivel. Eso es lo más impresionante. ... Ellos son el ejemplo, el modelo a seguir", declaró Curry.

Pero el base de 27 años no fue el único referente que elogió a su próximo rival. El entrenador de Golden State, Steve Kerr, tampoco ahorró palabras de admiración hacia el equipo de Texas.

"Los conozco muy bien. Debo destacar que yo, con 50 años y retirado hace 13 , aún sigo viendo a esos tres chicos (Parker, Ginóbili y Duncan) y al entrenador en el mismo equipo", declaró Kerr en referencia a las 5 temporadas jugadas en la NBA precisamente con San Antonio, incluyendo el título de 2003, conseguido con esos tres referentes como compañeros.

"No tiene sentido. La continuidad y el programa que han construido es increíble", añadió Kerr, apoyado en las estadísticas pues desde que Greg Popovichse hizo cargo de los Spurs en 1996, la NBA ha visto el cambio de 221 entrenadores y entre el tridente mencionado por el entrenador y la figura de Golden State, han sumado 565 victorias juntos.

Raptors logran octava victoria en fila

Toronto 25 enero (AP).- Kyle Lowry anotó 21 puntos y Jonas Valanciunas agregó 20, para que los Raptors de Toronto doblegaran el domingo 112-94 a los Clippers de Los Ángeles e hilaran su octavo triunfo seguido.

DeMar DeRozan y Terrence Ross añadieron 18 puntos cada uno a la causa de los Raptors, que no habían montado una mejor racha en esta campaña.

Ross atinó cinco de siete triples y totalizó al menos 10 puntos como reservista por cuarto partido en fila.

También por los Raptors, el argentino Luis Scola sumó cinco rebotes y una asistencia.

Chris Paul sumó 23 unidades y 11 asistencias por los Clippers, en tanto que DeAndre Jordan sumó 15 tantos y 13 rebotes. JJ Redick anotó 17 puntos, también por Los Ángeles.

Los Raptors vencieron a los Clippers por cuarta ocasión consecutiva. Completaron así su segunda barrida al hilo sobre Los Ángeles en una campaña.

Es la primera vez que los Raptors barren a los dos equipos de Los Ángeles en la misma campaña. Ganaron ya sus dos compromisos ante los Lakers.

La seguidilla de victorias de Toronto es la segunda más larga en la historia de la franquicia. Los Raptors están a un triunfo del récord impuesto en la temporada 2001-2002.

San Antonio jugará sin Tim Duncan contra los Warriors en la NBA

Los Angeles.-Los San Antonio Spurs jugarán el próximo lunes sin su emblematico Tin Duncan frente al campeón Golden State, debido a una lesión del veterano ala-pívot, anunció el domingo ese club de la NBA.

Jugó la noche del viernes en otro triunfo ante los Lakers (108-95), con un modesto rendimiento de 4 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en 21 minutos.
"Tim Duncan no está disponible para ese juego debido a un dolor en la rodilla derecha", dijo la franquicia tejana en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles.

Duncan, quien cumple 40 años en abril y tal vez esté jugando su última temporada en la NBA, ya había perdido un partido esta semana, el jueves en la victoria de 117-89 ante Phoenix, por las mismas razones.

Sin embargo, jugó la noche del viernes en otro triunfo ante los Lakers (108-95), con un modesto rendimiento de 4 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en 21 minutos.

"The Big Fundamental", como le ha bautizado la prensa local por su refinada técnica, tienen en esta temporada promedios de 8.9 puntos; 7.5 rebotes y 3 asistencias por partido.

En su ausencia, el serbio Boban Marjanovic, un novato de 27 años, podría comenzar el encuentro. Duncan ha sido seleccionado tres veces Mejor Jugador (MVP) de la Final NBA, dos de la temporada y ha hecho 15 selecciones para el Juego de Estrellas.

Golden State y San Antonio son los dos mejores equipos de la NBA esta temporada.

Triple doble de James Harden guía triunfo de Rockets ante Mavs ; encestó 23 puntos, además de 15 rebotes y 10 asistencias

HOUSTON. James Harden logró su segundo triple doble de la temporada y el octavo de su carrera, y los Rockets de Houston vinieron de atrás para vencer el domingo 115-104 a los Mavericks de Dallas.

Harden encestó 23 puntos, además de 15 rebotes y 10 asistencias. Trevor Arizona fue el máximo anotador de Houston con 29 unidades.

Los Rockets abrieron el último cuarto perdiendo por un punto, pero se despegaron al frente con una ofensiva 14-4, coronada por una seguidilla de triples de Ariza, Jason Terry y Josh Smith, que puso el marcador 98-89 con nueve minutos por jugar.


Chandler Parsons anotó 31 puntos, su mayor cantidad en la campaña, para los Mavericks, que perdieron su segundo partido seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)