Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 15 de febrero de 2015

CDEEE iniciará proceso de licitación para comprar energía

SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales ( CDEEE) anunció que a partir de este lunes iniciará el proceso de licitación para la compra de energía eléctrica por parte de las diferentes compañías distribuidoras de electricidad, con la recepción de las diferentes propuestas.
Mediante un comunicado la CDEEE llamó a las empresas y consorcios nacionales y extranjeros a presentar muestras de interés en participar.
Detalló que las ofertas serán recibidas a partir de mañana en la vicepresidencia de la empresa estatal, en el quinto piso de su sede central del Centro de los Héroes.

El comunicado, firmado por el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, señala "que los procesos de licitación estarán dirigidos a la contratación de energía eléctrica para ser suministrada en diferentes períodos futuros, el primero de éstos a partir de agosto de 2016".

Explica que la CDEEE hace la convocatoria "en su calidad de ente líder y coordinador de los objetivos, estrategias y actuaciones de las empresas eléctricas de carácter estatal".
Indica que a "partir de la fecha de la presente publicación, estará recibiendo de todas aquellas empresas o consorcios, nacionales o extranjeros, tanto establecidos o que deseen establecerse, las muestras de estar interesadas en participar en futuros procesos de licitación que serán llevados a cabo próximamente para la compra de energía eléctrica destinada al abastecimiento"de Edenorte Dominica, Edesur Dominicana, y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este.
Especifica que las licitaciones se harán de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 110 de la Ley General de Electricidad 125-01 del 26 de julio del 2001 y sus modificaciones, y el Reglamento de Licitaciones para Compraventa de Energía Eléctrica mediante Contrato de Largo Plazo, emitido el 27 de diciembre de 2011, por la Superintendencia de Electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)