Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lluvias e inundaciones dejan 12 muertos en Haití

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (AP) — Doce personas han muerto en Haití debido a inundaciones causadas por torrenciales aguaceros que han azotado a todo el Caribe, informaron las autoridades el miércoles. El alcalde de Cap-Haitien, Yvon Alteon, dijo que se hallaron otro cuatro cadáveres aparte de los ocho descubiertos el martes.
Informó que unas 5.000 personas están en albergues temporales y que se tuvieron que cancelar varios vuelos debido a inundaciones en el aeropuerto. El primer ministro Laurent Lamothe dijo que el gobierno gastaría unos 740.000 dólares para ayudar a las localidades afectadas con alimentos y equipos de purificación de aguas.
“Compartimos el dolor y la pena de las familias víctimas de las inundaciones”, dijo Lamothe, y añadió que funcionarios del gobierno viajaban al norte del país para evaluar los daños. Las autoridades habían dicho antes que los aguaceros arrasaron con cultivos y ahogaron a cabras, vacas, gallinas y otros animales.
Hubo también inundaciones en Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses y República Dominicana, donde decenas de familias fueron evacuadas. La policía en Puerto Rico indicó que un turista de 51 años identificado como Reynald Haines murió ahogado luego que las corrientes lo alejaron de una playa en el popular distrito turístico de Condado.
La policía no ha revelado de dónde es oriundo. Las autoridades emitieron un aviso de marejada alta para la zona. El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que un sistema de baja presión podría surgir el miércoles o el jueves a medida que avanza hacia el norte y oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)