Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nuevo canciller de la República: haré una gestión pulcra, ética y moral en beneficio del país

Por Roberto Rodríguez

Santo Domingo, RD, 16 de Septiembre.-El recién designado canciller de la República, arquitecto Andrés Navarro aseguró este martes que hará una gestión pulcra, ética y moral como es el estilo de gobierno del presidente Danilo Medina.

Al hablar a los periodistas, luego de su juramentación en el Salón de Embajadores, dijo que el compromiso que tiene es trazar esas pautas, aplicarlas y llevarlas a cabo a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

Indicó que para ello se requiere trabajar en equipo y se creará una lógica en ese sentido para aplicar todos los lineamientos que trace el Presidente como jefe de la política exterior del gobierno central.

Expuso, tras conversar con los periodistas, que dentro de un mes se reunirá con los medios de prensa del país con el fin de exponerle con propiedad, por lo que a partir de ahora se concentrará en conocer profundamente la institución.

Estimó como un elemento clave de la política de relaciones exteriores la articulación con otras naciones y aunque reconoce que en ese sentido se ha hecho un extraordinario trabajo en los últimos tiempos, cree necesario impulsar una nueva lógica de trabajo que baya en beneficio de la Republica Dominicana.


Finalmente dijo que se siente totalmente comprometido con la confianza que el presidente Danilo Medina a puesto bajo su responsabilidad.(HG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)