Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Europeos y estadounidenses favorecen imponer más sanciones económicas a Rusia

Madrid, España 10 septiembre.- Dos tercios de los estadounidenses (64%) y europeos (61%) son favorables a endurecer las sanciones económicas contra Rusia por sus acciones en Ucrania, mientras los rusos con una imagen desfavorable de la Unión Europea y de Estados Unidos han pasado a ser mayoría.

Así figura en la encuesta anual "Transatlantic Trends", llevada a cabo por el German Marshall Fund de EE.UU en colaboración con la Fundación BBVA y otras fundaciones europeas y presentado hoy en Madrid

Entre estadounidenses y europeos también ha empeorado la imagen de Rusia (el 71% y el 68% respectivamente expresan una opinión desfavorable),según este estudio, que señala que más de la mitad de la población europea y estadounidense esta de acuerdo en seguir prestando apoyo económico y político a Ucrania, aunque implique un riesgo de conflicto con Rusia.

Estadounidenses y europeos apoyan la participación de la OTAN en la defensa territorial de Europa (el 59% y 73% respectivamente), pero discrepan en que suministre armas o formación para ayudar a otros países a defenderse por sí mismos (el 53% y 43% respectivamente)

El estudio habla de la crisis económica y señala que mientras la mayoría de los ciudadanos sigue declarándose afectada personalmente por la crisis en Grecia (95%), Portugal (91%), España (81%) e Italia (72%), sólo una minoría coincide con esta percepción en Suecia y Alemania (el 22% y 30% respectivamente).

El 73% de los europeos opina que la UE no está haciendo lo suficiente para combatir la crisis económica, porcentaje que llega al 84 en el caso de España.

Se trata del décimo tercer estudio Transatlantic Trends, llevado a cabo con preguntas a ciudadanos de Estados Unidos, Rusia, Turquía y diez estados miembros de la Unión Europea.


Los encuestados a ambos lados del Atlántico se declaran contrarios a la forma en que su propio gobierno está gestionando la inmigración procedente de otros países (el 71% de los estadounidenses y el 60% de los europeos), con la particularidad de que el mayor rechazo se registra en España (77%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)