Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 2 de marzo de 2013

Mundial Hallan carne de caballo en Gran Bretaña Taco Bell


  LONDRES. AP.   Taco Bell sí sumo ayer un OTRAS cadenas de Restaurantes al reconocer Su Producto Que ha Sido adulterado con carne de caballo en tres sucursales sos Británicas y sí disculpó ante Clientes SUS. Tanto MIENTRAS, en Islandia sin Funcionario de Salud DIJO Que Su Equipo Halló ONU Producto de carne vacuna de Una Empresa Que no tenia local de carne de ningun pisos. In Varias contradictorio de Europa sí Han Hallado Productos ASI.
Suizos votarán Sobre altos salarios de Ejecutivos
GINEBRA. AFP . Los Suizos votarán Mañana Sobre las "Remuneraciones abusivas" de Sus jefes, Cuyos Montos astronómicos terminaron Por convencer a 100.000 de ELLOS Firmar Una de Iniciativa Popular Que permite Una Votación. La Iniciativa consultada es sin Derecho Que Se otorga a los Ciudadanos de Suizos HACER Una propuesta de modificacion de la ley. Si TIENE Éxito sí debe REUNIR 100.000 Firmas unos Nivel federales en Un term DE 18 MESES.
Hombre Muere al caer en pozo sí abrió en Su Casa
WASHINGTON. AFP . Un hombre, Que Se presume muerto, FUE "tragado" Por un pozo Enorme Que Se abrió espontaneamente en el dormitorio de Su Casa, en el Estado de Florida (Sureste de ESTADOS UNIDOS), reporto la Cadena CNN ayer.
  El Accidente sí produjó en la madrugada en Brandon, sin suburbio de Tampa. Las Autoridades encontraron en El Lugar de las Naciones Unidas UNOS pozo de 30 metros de diameter y no. Lograron contactar con la Víctima, identificada COMO Jeff Bush
  "Oí la ONU Fuerte estruendo, Como un Coche Que Se estrella contra Una Casa, y Oí gritar a mi hermano", explicó el hermano del Desaparecido, Jerry, Quien Logro Entrar en La Habitación de Jeff.
  "Todo Lo Que vi FUE UN Enorme agujero, Un verdadero agujero Enorme, y lo Único Que vi FUE Su colchón", conto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)