Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 2 de marzo de 2013

Crisis Económica Aun Florerias provocar sacudidas Nuevas


La Alerta del hecha FUE Por El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy
 Londres. De los Servicios de Hoy. El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, alertó ayer en Londres de la crisis Económica Que Florerias provocar todavia Nuevas sacudidas y "réplicas" en la eurozona.
"La crisis ha agitado A La Mayoría de Nuestros Países: a gobiernos sos, sos economías y, en algunos cases, un sos Sociedades al completo. Also ha agitado a la Unión Europea en su Conjunto, Y HEMOS VISTO quizas no todavia hor Ultimas Réplicas ", afirmó en Rompuy Una Conferencia en la capital de Británica.
El presidente del Consejo Europeo subrayó Que las Medidas Que Han Tomado los paises de la Unión desde Estallo Que la crisis "Estan Empezando a dar frutos sos", un Pesar De que admitió que »no Todo lo Que Se ha Sido Hecho hectáreas perfecto".
"Finalmente está Claro Que el euro está here to quedarse. La eurozona es de Nuevo club de la ONU en el qué heno párr Entrar cola, no Salir para ", afirmó Van Rompuy, párr Quien" Los Problemas Serios más Las "Que Sufre la UE Debén ser" Compartidos Todos por los Países "de la Unión.
Desde el inicio de la crisis, en 2008, los paises de la eurozona Han teñido que »lidiar con bancos, Presupuestos y burbujas" para "restablecer la Estabilidad y la confianza", al Tiempo Que trataban de "volver a la senda del Crecimiento y el empleo ".
"Lo Único Que No Podemos HACER es quedarnos Contemplando la situacion. El unico camino es Seguir Adelante con las Reformas. No Hay Vuelta Atrás párrafo Ninguno de Nuestros Países ", Apunto Van Rompuy, Quien Indico Que Continua Europa enfrentada a Problemas Como" El Bajo Crecimiento nulo o el Crecimiento, el desempleo Masivo, la deuda excesiva y el Envejecimiento de la población ".
Un mes despues de Que El Primer Ministro Británico, David Cameron, sí comprometiera a Preguntar en referéndum, en Caso de Que gane las Elecciones de 2015, el Reino Unido si debe Continuar en la UE, Van Rompuy afirmó que »abandonar el Club es legalmente Posible, Pero seria sin Asunto Bastante Complicado y Poco práctico ".
"Es natural, Pensar Que Cada País miembro TIENE Necesidades y Propuestas PROPIAS, Y Siempre sí Debén Tomar en consideración. Nuestro reto es mejorar Común el Modo en el qué Funciona la Unión ", consideró.
ZOOM 1. Réplicas de la eurozona


El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, alertó Ayer en Londres De que La Crisis Economica Florerias provocar sacudidas todavia NUEVAS Y "réplicas" en la eurozona. 2. Dan frutos Subrayó Que las Medidas Que Han Tomado los paises de la Unión desde Estallo Que la crisis "Estan Empezando a dar frutos sos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)