Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 31 de agosto de 2015

Por primera vez se forman tres huracanes simultáneos en el Océano Pacífico

0013274235Esta es la primera ocasión en que se detectan tres huracanes activos en el Océano Pacífico y todos son grandes, indica la NASA en su informe.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NOAA por sus siglas en inglés) mantiene alertas sobre el comportamiento de los huracanes Kilo, Ignacio y Jimena.
De acuerdo a los últimos reportes, el huracán Kilo mantiene vientos sostenidos de 217 kilómetros por hora y su presión mínima central es de 946 milibares, se sitúa a unos mil 600 kilómetros al sureste de Honolulú (Hawai).
Los vientos del huracán Ignacio superan los 225 kilómetros por hora y su presión mínima central es de 948 milibares, está localizado a unos 700 kilómetros al sur de la ciudad hawaiana de Hilo.
Finalmente, el huracán Jimena registra vientos que alcanzan los 210 kilómetros por hora y una presión mínima central de 949 milibares, se encuentra a unos 2 mil 700 kilómetros al este de la misma ciudad.
El escenario de tres huracanes simultáneos se plantea en la película ‘El día después de mañana’, la cual aborda las probables consecuencias extremas que el calentamiento global tendría en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)