Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 23 de junio de 2015

Haití prohibirá el paso de productos procedentes de República Dominicana

DAJABÓN. El gobierno haitiano prohibirá a partir del próximo viernes el paso hacia esa nación de varios productos procedentes de República Dominicana.

La disposición fue comunicada por el primer ministro haitiano, Evans Paul, tras una reunión sostenida en las oficinas aduanales ubicadas en Juana Méndez, Haití, según informó a DL una fuente confiable.
La fuente indicó que dentro de los productos que no podrán ingresar a territorio haitiano a partir del próximo viernes se encuentran los guineos verdes, plátanos, huevos, pollos, repollo, lechuga y otras hortalizas y vegetales.

Aunque no se ofreció una explicación de la medida, se especula que obedece a una respuesta del gobierno haitiano ante la eventual deportación de miles de residentes de ese país que se encuentran en la República Dominicana y que no pudieron aplicar dentro del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, donde una gran mayoría de los solicitantes son de procedencia haitiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)