Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 14 de abril de 2015

Blas Olivo fue golpeado severamente previo a recibir tres disparos

Santo Domingo.- La autopsia practicada al cadáver del periodista Blas Olivo determinó que previo a su muerte fue golpeado severamente y que luego sus verdugos le dispararon tres veces, con un impacto en una rodilla, otro en el costado izquierdo y el otro en el tórax.

Sus restos serán sepultados a las 10:00 de la mañana de hoy en el Cementerio Municipal de Caracol, en Bonao, justo al lado de la tumba de su madre.

"Él había pedido en vida que lo enterraran al lado de su madre, y por eso lo vamos a sepultar en el cementerio de Caracol, en Bonao", dijo la periodista Marisol Mendoza, sobrina de Olivo.

Mendoza reveló que el comunicador no tenía enemigos visibles, "pero las investigaciones que realiza la Policía determinarán las causas que provocaron su muerte".

Dijo que su cuerpo es velado en la Funeraria Taveras, ubicada en la carretera vieja del Cibao, y que está en un avanzado estado de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)