Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 27 de noviembre de 2014

Presidente Danilo Medina y cineasta Oliver Stone conversan sobre educación y cine

Santo Domingo RD 27 noviembre.- El director y guionista de cine Oliver Stone visitó al presidente Danilo Medina, en la mañana de hoy, con quien intercambió sobre los planes educativos que realiza el Gobierno y los proyectos de cine de la República Dominicana.

La visión de un presidente progresista
Al salir del encuentro con el Jefe del Estado dominicano, Stone se mostró complacido con la impresión que le provocó su conversación con Danilo Medina a quien calificó como un presidente muy progresista, con visión de futuro y que le hizo saber su interés en la realización de películas también progresistas en la gestión del actual ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

Al hablar en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, el tres veces ganador ganador del Oscar y de cinco Global Awards cineasta estadounidense significó la importancia que tiene para el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana la Ley de Fomento al Cine.

Consideró favorable el plan que tiene el Gobierno para la creación de una escuela de cinematografía.

Sembrando escuelas
"Mi entrevista con el señor Presidente fue bastante interesante, hablamos sobre sus iniciativas para construir nuevas escuelas en la República Dominicana y me impresionó porque es un Presidente sumamente progresista, y espera que su Ministro de Cultura desarrolle un programa progresista a nivel de cinematografía", dijo.


A Stone lo acompañaron su esposa Sun-Jung Jung, el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, el director de cine Héctor Valdez y José Ramón Alama, productor de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)