Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Félix Bautista volverá a la Justicia

Será el miércoles 3 de diciembre que el senador Félix Bautista y otros seis inculpados irán ante el juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Alejandro Moscoso Segarra, para ventilar el inicio del juicio preliminar, donde la Procuraduría general de la República pide apertura a juicio.
El juez analizará las pruebas y si fueron reunidas conformes a lo que establece el Código Procesal Penal.
La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana, en el sexto piso del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, donde realizan las audiencias la Segunda Sala Penal de la SCJ.
Figuran además en la querella Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, acusados de complicidad en falsedad de escritura pública y privada, uso de documentos falsos, prevaricación, desfalco y lavado de activos.
El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto Sánchez, ordenó anoche el levantamiento de la solicitud de oposición a los bienes muebles de la empresa Rolfi que había presentado la Procuraduría General de la República.
“El desbloqueo de los bienes pertenecientes al senador Bautista, como accionista, junto a José Elías Hernández de la empresa Rolfi, debe hacerse de forma inmediata, porque estamos ante un juez de solicitud de peticiones que está tutelando derechos fundamentales”, aclaró el abogado de la barra de la defensa, Antonio -Tony- Delgado.
Hoy serán notificados los registradores de títulos de Santiago y el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)