Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cuba gana cinco oros; México, República Dominicana y Puerto Rico sacan plata

Veracruz, México.EFE. Cuba ganó hoy cinco medallas de oro en la primera jornada en el judo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que dejó de a dos preseas de plata a México y República Dominicana, y otra del mismo metal a Puerto Rico.
Los judocas cubanos cerraron una jornada perfecta al ganar las mujeres en 44, 48 y 52 kilos, y los hombres en 55 y 60 kilos.
La cubana Dayaris Mestre dominó en la división de los 44 kilos y derrotó en la final a la mexicana Sandra Sánchez. Los bronces se los repartieron entre la venezolana Naibet Chirinos y la guatemalteca Evelyn Solís.
La cubana María Laborde impero en los 48 kilos y la mexicana Edna Carrillo debió resignarse con la plata. La venezolana Diana Ortiz y la colombiana Luz Álvarez se llevaron sendas medallas de bronce.
En 52 kilos, la cubana Yanet Bermoy venció por la vía rápida a la dominicana María García. Completaron el podio la mexicana Mónica Hernández y la haitiana Linouse Desravine.
En 55 kilos Leonardo Merino dio el cuarto oro a Cuba. Con plata terminó el puertorriqueño Enrique Martínez y los bronces con el mexicano David García y el venezolano Jesús Aguero.   Otro cubano, Janier Peña, ganó la división de 60 kilos. En el segundo escalón del podio quedó el dominicano Abel Montero. El mexicano Nabor Castillo y el venezolano Javier Guedez recogieron las otras medallas.   La segunda jornada continuará mañana con cuatro finales en 57, 63 y 70 kilos entre mujeres, y las masculinas de 66, 73 y 81 kilos.
Medallistas de la primera jornada del judo   – Femenino 44 kilos-   .1. Dayaris Mestre (CUB) ORO   .2. Sandra Sánchez (MEX) PLATA   .3. Naibet Chirinos (VEN)BRONCE   .-. Evelyn Solís (GUA)  BRONCE      . Femenino 48 kilos-   .1. María Laborde (CUB) ORO   .2. Edna Carrillo (MEX) PLATA   .3. Diana Ortiz (VEN)BRONCE   .-. Luz Álvarez (COL)BRONCE      . Femenino 52 kilos-   .1. Yanet Bermoy (CUB)  ORO   .2. María García (DOM)  PLATA   .3. Mónica Hernández (MEX)  BRONCE   .-. Linouse Desravine (HAI) BRONCE      . Masculino 55 kilos-   .1. Leonardo Merino (CUB)ORO   .2. Enrique Martínez (PUR)  PLATA   .3. David García (MEX)  BRONCE   .-. Jesús Aguero (VEN)  BRONCE      . Masculino 60 kilos-   .1. Janier Peña (CUB)ORO   .2. Abel Montero (DOM)  PLATA   .3. Nabor Castillo (MEX) BRONCE   .-. Javier Guedez (VEN) BRONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)