Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 15 de octubre de 2014

Presidente Medina inaugura empresa de capital dominicovenezolano

Santo Domingo RD 15 octubre.-Con la presencia del presidente Danilo Medina, la empresa Pinturas Montana inauguró su planta de producción en el país, a un costo de US$20 millones en su etapa inicial.

La nueva empresa, de capital venezolano y dominicano, aportará unos 100 empleos directos, informó Carlos Gill, presidente de la Junta Directiva del Grupo Corimon, fundado en Venezuela en 1949.

"Puras Pinturas Dominicana", nombre de la nueva empresa, es la primera que se instala en el área del Caribe. Está ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, próximo al peaje. Recientemente fue inaugurada otra fábrica en Paraguay para el mercado suramericano.

El proceso para la instalación de la nueva planta se inició hace cuatro años, informó Gill.

Explicó que decidieron hacer sus inversiones en el país debido a la seguridad empresarial y jurídica existente. Manifestó que se contempla otra inversión de unos 8 millones de dólares.

En su primera etapa, la fábrica preveé una producción de 400,000 galones de pintura con proyección de llegar a un millón, en unas 100 líneas de productos.

Grupo Corimon destaca pujanza economía dominicana para instalarse en RD

El presidente del Grupo Corimon, Carlos Gill, manifestó que la instalación en el país de la planta Puras Pinturas Dominicana ? Pinturas Montana- tiene que ver con la existencia de una pujante economía impulsada por el presidente Danilo Medina.

Indicó que la expansión de ese grupo corporativo tiene una proyección de crecimiento en República Dominicana gracias al favorable clima de inversión y a la ubicación geográfica del país.

Resaltó que tomaron en cuenta la seguridad jurídica y empresarial para seguir expandiendo sus inversiones en el país.

Relación provechosa para el país

Ante el presidente Danilo Medina, el vicepresidente del Grupo Magna y director de Puras Pinturas Dominicana, Antonio Lama Verdeja, consideró provechoso para el país la relación estratégica entre capital dominicano y venezolano.

En el acto inaugural estuvieron además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director general del grupo Corimon y vicepresidente de Puras Pinturas Dominicana, Esteban Szekely; entre otros ejecutivos.

Experiencia Montana

Posteriormente, el presidente Danilo Medina acompañó a los ejecutivos en un recorrido por las instalaciones que consistió en un espacio virtual denominado "Experiencia Montana" por toda la planta de producción a través de una proyección de alto impacto.


Pinturas Montana se instala en el país con capital domínico-venezolano y tiene el criterio de respeto al medioambiente y el compromiso, según estimó Szekely, de desarrollo sustentable que permite armónicamente el crecimiento de la empresa con proyección de beneficios a la sociedad.(HG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)