Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Bill Gates dice falta poco para lograr un preservativo de última generación

NUEVA DELHI, 18 Set 2014 AFP. – El multimillonario filantrópico Bill Gates declaró el jueves que falta poco para lograr un preservativo de última generación, ultrafino, que mejorará el placer sexual y ayudará a controlar el aumento de población. A través de la fundación que regenta junto a su esposa, Melinda, Gates donó 100.000 dólares a la universidad de Manchester (Gran Bretaña) para investigar esta pista.
“Hay materiales tecnológicos que serán capaces de mantener una barrera con un material muy, muy fino”, dijo Gates en Nueva Delhi. Los investigadores de la universidad británica están experimentando con un material superligero conocido como grafeno.
Otros 100.000 dólares han sido otorgados a la universidad de Oregon, noroeste de EEUU, para crear un condón de poliuretano que permite sellar el pene con un material con la mitad de espesor que los preservativos actuales. Según los estudios, los hombres a menudo se muestran reticentes a utilizar los condones porque reducen el placer sexual.
Gates dijo que los inversores occidentales no están interesados en desarrollar medicamentos para luchar contra la malaria o la tuberculosis porque son enfermedades que no están presentes en los países ricos, mientras que “podría haber un mercado” para este condón superfino.  AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)