Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Internacionales

MEXICO, (BBC) 6 de Diciembre de 2014.- Los peritos que analizan los restos calcinados encontrados en el basurero de Cocula identificaron al menos a uno de los 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, en el estado sureño de Guerrero.

Según aseguraron sus familiares este sábado, los restos identificados son de Alexander Mora, uno de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

"Los restos son nuestros", escribió un familiar de Alexander Mora en Facebook después de que la noticia que tanto temían fuera confirmada por los forenses.

Funcionarios gubernamentales que hablaron en condición de anonimato confirmaron a las agencias de noticias AP y AFP que se identificó al menos uno de los estudiantes entre los restos humanos encontrados.


La Procuraduría General tiene previsto ofrecer este domingo una rueda de prensa en la se espera que ofrezcan detalles de los avances del equipo forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)