Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 2 de mayo de 2016

Dominicano Pujols ocupa lugar 13 entre jonroneros de MLB

Washington, 26 abr (PL) El toletero dominicano Albert Pujols aparece hoy en el puesto 13 de los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos (MLB, siglas en inglés).

Con sus dos vuelacercas de anoche ante los campeones Reales de Kansas City, el jugador de los Angelinos de Los Ángeles y antes de los Cardenales de San Luis llegó a 565 durante 16 temporadas en la llamada Gran Carpa.

Inigualable por otro pelotero en sus primeros 10 años en la MLB, Pujols dejó atrás a Reggie Jackson (563) con quien estuvo solo un día empatado, y se encamina a superar al cubano Rafael Palmeiro (569) en las próximas jornadas.

De acuerdo con su actual proyección estadística, el quisqueyano puede sobrepasar esta campaña los 600 cuadrangulares, un selecto club al cual pertenecen ocho ilustres, encabezados por Barry Bonds (762), cuya carrera estuvo manchada por el consumo de esteroides.

Entre los peloteros activos, Pujols es el segundo con más jonrones detrás del hijo de dominicanos y varias veces dopado Alex Rodríguez, quien acumula 689 y pudiera superar este año a Babe Ruth (714) en el tercer lugar de todos los tiempos.

Sammy Sosa, otro representante de República Dominicana, el mayor país de la isla de La Española, mandó 609 pelotas más allá de los límites del terreno por zona buena para ubicarse octavo en el listado histórico.

Primeros jonroneros en MLB:

1. Barry Bonds (762).

2. Hank Aaron (755).

3. Babe Ruth (714).

4. Alex Rodríguez (689).

5. Willie Mays (660).

6. Ken Griffey Jr. (630).

7. Jim Thome (612).

8. Sammy Sosa (609).

9. Frank Robinson (586).

10.Mark McGwire (583).

11.Harmon Killebrew (573).

12.Rafael Palmeiro (569).


13.Albert Pujols (565).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)