Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 5 de noviembre de 2015

Asegura en RD hay abastecimiento de pollo, plátano y arroz

Santo Domingo, RD, 05 de noviembre.-El ministro de Agricultura aseguró que el abastecimiento de pollo está garantizado para diciembre y el resto del año, gracias a la disponibilidad de más de 18 millones de unidades, además de los huevos incubados y los que están por salir.

Se estabilizó el precio del plátano

Sobre el plátano, Ángel Estévez afirmó que el precio se estabilizó. "Se ubica entre los nueve y los 12 pesos por unidad e incluso están más económicos que cuando se registraron los inconvenientes por la sequía", dijo.

El funcionario reiteró que hubo una gran sequía, pero hoy día está lloviendo en todo el país y en virtud de ello los productores están sembrando plátano, yuca, vegetales y frutas.

Resaltó además que actualmente se encuentran sembradas 150 mil tareas de plátano nuevo, lo que indica que para el próximo año habrá una significativa producción.

Hay suficiente abastecimiento de arroz


"Aquí ahora mismo hay más de cinco millones de quintales de arroz en los almacenes y factorías y todavía nos falta más de un millón por cosechar y la cosecha comienza en marzo del año que entra. Aquí no hay escasez del cereal", dijo el funcionario al ser entrevistado en el Palacio Nacional por periodistas que cubren la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)