Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 22 de enero de 2013

Juan Luis y Juanes: "plato fuerte" Hotel de Hard Rock

Punta Cana -. El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejará Por Una noche los aplausos de Grandes Escenarios párr ofrecer sin concierto "íntimo" en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.
El artista, QUE DESDE HACE VARIOS Jahr sE presentaciones en Republica Dominicana En El Estadio Olímpico Félix Sánchez, Cantara el dos de febrero en el salón Fillmore of this hotel, PARA UN PÚBLICO Exclusivo De Tres Personas mil.
Ramón Álvarez, director general del hotel, Quien dio la Información de la Presentación del intérprete de "Las avispas", DIJO QUE TIENE aunque El Salón Capacidad párrafo UNAS cuatristas mil personajes, ELLOS decidieron Llevar solo tres mil párr estar "Íntimamente" con Juan Luis ESA noche, en el where presentará sin Repertorio de Exitos sus.
Para Huéspedes del Hotel
Álvarez informó Que el 90 Por Ciento de las Entradas to see a Juan Luis Seran Vendidas en Paquetes Para Los Clientes del hotel, y Entré 500 y 600 boletas Quedarán Libres párr El Público de Bávaro a EE.UU. $ 150, US $ 200 y 250 Dólares.
ESAS boletas estan colocadas en las Agencias de Viajes de la zona de Bávaro.
"El concierto es Una Estrategia comercial designed párr Que pueda servicios disfrutado EN SU most Por los huespedes del Hotel Hard Rock", agrego.
Asímismo, Anuncio Que el párrafo 30 de marzo, el Sábado Santo, Tienen confirmada la Participación del colombiano Juanes, Quien llegará al Hotel Para Darle Seguimiento a Una serie de Conciertos con Grandes Artistas Que el hotel, ha planificado párrafo Este Año.
 "Juanes está Confirmado, y Su Actuación Sera MÁS abierta al pà º blico, Pues las exigencias de Su Contrato les da Libertad de Los Organizadores Entradas De Mas VENDER, Cosa Que FUE limitada párrafo Este concierto de Juan Luis", explicó Álvarez al ofrecer los DETALLES.
Pablo Pou es El Productor Artístico de Estós Conciertos, Que Se Harán Durante 2013 estafadores Otros Artistas Internacionales.
Anthony Santos en "Oro"
El bachatero Anthony Santos sí presento en la Noche Oro Club de Hard Rock Hotel, y allí realizada Entrego sin Espectáculo Que FUE disfrutado en Una discoteca abarrotada de seguidores de la bachata.
Con Temas Como "Voy pa 'allá", "Jaula de oro" y "Ay ven" el aplaudido cantante mantuvo cautivo sin un selecto Grupo de Turistas Nacionales y en Este encuentro Que Se extendió Hasta la 6 de la Mañana. 
El bachatero al dar las gracias Expreso: "Es La Primera Vez Que Me presento en this instancia de parte del País y Público ante las Naciones Unidas Como este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)