Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 17 de abril de 2017

Estudiante dominicano muere en accidente de tránsito en El Bronx

NUEVA YORK. El estudiante dominicano Jesús Paulino, de 24 años y quien estaba finalizando su carrera de economía en el Colegio Comunitario Hostos (Hostos Community College), murió cuando el taxi en el que se transportaba se estrelló contra una pared en la autopista Bronx River Parkway en El Bronx, la madrugada del viernes.
Paulino, quien se disponía a viajar de vacaciones por 15 días para visitar a su familia en la República Dominicana, murió aparatosamente en la que quería que fuera su última noche en Nueva York, antes de reunirse con sus parientes en su país natal.
La policía dijo que el chofer de 22 años manejaba aparentemente drogado o borracho y que el choque se produjo a las 3:00 de la madrugada, cuando perdió el control del guía del Honda Accord negro, con placa de la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), y se estrelló contra una pared al intentar salir de la ruta verde en la avenida Gun Hill Road East en el sector Norwood de El Bronx.
Paulino debía abordar un vuelo temprano en la mañana para viajar a la República Dominicana, según confirmó su madre Bálica Paulino.
“Sólo quería salir con algunos amigos”, dijo la madre. “Quería disfrutar de su última noche en Nueva York”.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)