Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 29 de marzo de 2017

Busto de Cristiano Ronaldo se roba el show en ceremonia de aeropuerto

FUNCHAL, Portugal. Un busto develado en el aeropuerto dedicado a Cristiano Ronaldo acaparó la atención durante la ceremonia para honrar al astro portugués en su ciudad natal.
El presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa, izquierda, el primer ministro portugués Antonio Costa, segundo desde la izquierda, y Cristiano Ronaldo aparecen enfrente de un busto del futbolista.El busto de bronce, develado sin mucha pompa por el presidente y el primer ministro de Portugal en la isla de Madeira, no hace justicia al delantero del Real Madrid.
Sus ojos están muy pegados, y parece tener una mirada maliciosa, en vez de la pícara sonrisa levantando la ceja que caracteriza a Cristiano. Además, el rostro denota unos kilos de más.
Docenas de invitados y cientos de hinchas estuvieron en la develación del busto en Funchal, ciudad natal del futbolista. Fue parte de la ceremonia oficial para renombrar el aeropuerto local como Aeroporto Cristiano Ronaldo.
Cristiano también estuvo en la ceremonia, pero aparentemente no se inmutó por el raro busto en su honor.
La estatua de cuerpo entero de Cristiano, que está afuera de su museo en Funchal, tampoco es un fiel retrato del astro del Madrid, aunque es mejor que el busto. AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)