Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 31 de mayo de 2016

Y el Gran Soberano es para ¡Fefita la Grande!

SANTO DOMINGO. Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita la Grande o La Fefa, es al fin la ganadora del Gran Soberano 2016. El tributo a la más reconocida intérprete femenina del merengue típico y la primera artista en llevar este ritmo musical por Europa, ha llamado la atención del público por su “deseo” de alzarse con el máximo galardón hasta manifestar que pediría de rodillas un galardón que para muchos es más que merecido.
Fefita la Grande cuando llegaba a la alfombra roja de los Premios Soberano“Para mi es un verdadero honor”, dijo La Fefa al recibir el premio, el cual dedicó a República Dominicana.
“Ya no es a mí que hay que dármelo el Gran Soberano, ya yo no lo quiero, es al pueblo que hay que dárselo”, dijo Fefita en el programa de televisión de Frederick Martínez.
Fefita, poseedora de un estilo único para tocar el merengue típico, de una forma que sólo ella es capaz de producir, nació el 18 de septiembre de 1943 en San José, un pueblito de la provincia Santiago Rodríguez.
Desde niña comenzó a interesarse por la música y a practicar con el acordeón y ya a los nueve años amenizaba fiestas con este instrumento musical, la güira y la tambora.
El nombre “La Vieja Fefa” se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años y Bartolo Alvarado “El Ciego de Nagua” la bautizó como “Fefita La Grande”, cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar “La Mayimba”.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)