Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2016

Panamá inaugurará canal ampliado el 26 de junio

PANAMA. Las autoridades de Panamá anunciaron el martes que el canal ampliado será inaugurado el 26 de junio.
PANAMÁ. El fin de semana concluyen pruebas en las tinas de reutilización de agua del nuevo complejo de esclusas que son cruciales para definir la inauguración de la ampliación de la vía interoceánica.El administrador de la vía interoceánica Jorge Luis Quijano hizo el anuncio junto al presidente Juan Carlos Varela en un acto en el que se inauguró un centro de capacitación a escala para los pilotos que maniobrarán los grandes buques que navegarán por la zanja expandida.
“Nosotros hemos tomado la decisión, después de haber pasado unas pruebas críticas este fin de semana”, manifestó Quijano. “Hemos llegado a la conclusión que la fecha de inauguración del canal ampliado es el 26 de junio”.
Agregó que “aunque la fecha parece estar lejos, déjenme decirles que está muy cerca y todavía queda mucho trabajo por hacer”.
La obra, por un costo de 5.250 millones de dólares y considerada la mayor reforma estructural realizada a la vía en su siglo de existencia, arrastra un atraso de algo más de un año. El plan original era que estuviese lista para octubre de 2014.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)