Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 17 de marzo de 2016

David Ortiz y Soraya Lara de Mármol son el Hombre y la Mujer del año 2015

SANTO DOMINGO. Se entregó la noche de este jueves el premio Hombre y Mujer del Año 2015, en una cena de gala patrocinada por el Grupo Diario Libre en el hotel El Embajador, en el que fueron elegidos el jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, y la psicóloga Soraya Lara de Mármol.
El presidente del Grupo Diario Libre, Arturo Pellerano, entrega el premio Mujer del año 2015 a Soraya Lara de Mármol.
La licenciada Soraya Lara de Mármol es presidenta y co-fundadora del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas que durante trece años ha auxiliado a mujeres víctimas de violencia intramarital.
La señora Lara es la directora clínica del Patronato, y en esa condición ha impartido talleres de concienciación y capacitación a fiscales adjuntos y psicólogos forenses y estimula a las víctimas de violencia a salvar sus vidas, y procurar que preserven su integridad física, psicológica y moral.
En tanto, el padre de David Ortiz, el señor Enrique Ortiz, recibió en nombre de su hijo el premio al Hombre del Año 2015.
David Ortiz se encuentra en los partidos de pretemporada de los entrenamientos primaverales, previo a la temporada de Grandes Ligas en Florida, Estados Unidos, por lo que se reprodujo un video suyo agradeciendo el gesto del Grupo Diario Libre.
Ortiz, a través del Fondo para la Niñez que lleva su nombre, patrocinó durante el pasado año las operaciones de patologías cardiovasculares a 70 niños y niñas que de otro modo hubiesen fallecido, a través de jornadas asistidas por grupos de reconocidos hospitales estadounidenses y jornadas locales realizadas por el equipo de cirugía cardiovascular del Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT).
Esta entrega del premio Hombre y Mujer del Año, la décima en la historia del galardón, se realiza en ocasión del decimoquinto aniversario de Diario Libre.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)