Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 8 de marzo de 2016

Miembros del Conep visitan planta Industrias San Miguel del Caribe

Santo Domingo RD 9 marzo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, realizó una visita de cortesía a la planta de producción de Industrias San Miguel del Caribe, en la provincia de Santiago Rodríguez.

El funcionario del Conep, que estuvo acompañado además por el señor Rafael Paz, director ejecutivo de la entidad, así como los empresarios Richard Arostegui y Ricardo Tizón, resaltó la modernidad de las instalaciones, así como la visible organización y compromisos con estándares internacionales de calidad que se cumplen en las diferentes áreas de producción y distribución.

La visita de los empresarios incluyó un recorrido por la planta, en el que conocieron los diferentes procesos de elaboración de las diferentes marcas que incluye el portafolio de esta compañía en el mercado dominicano.

El gerente general de ISM, Arturo Marroquín, así como el gerente financiero de la compañía, Mario Medina, acompañaron a los ejecutivos del Conep durante todo el recorrido y conversaron sobre diferentes tópicos relativos al crecimiento de la empresa durante la última década, resaltando que esta empresa posee una inversión de 110 millones de dólares en activos, una cuota de mercado del 42.3% en gaseosas y 11 centros de distribución en el país, que ayudan a cubrir 55 mil puntos de venta.

Asimismo, Carlos Salvatierra, Percy Mendoza y Carlos Almonte, ejecutivos de ISM se encargaron de ofrecer las explicaciones técnicas y estadísticas de la planta, ubicada en la comunidad de El Caimito, Santiago Rodríguez, y la que es hasta ahora la más moderna de su tipo en el Caribe, produciendo más de 160 mil botellas por hora.

El señor Marroquín resaltó la importancia de esta visita, afirmando que formar parte del mercado dominicano y poseer el grado de preferencia que las marcas de ISM han obtenido en estos más de 10 años de labor representan más que un orgullo, una gran satisfacción y compromiso con los dominicanos, y a su vez, con el sector empresarial en lo referente a las buenas prácticas de inversión y desarrollo de la región en la que se desenvuelven.


Durante el recorrido Marroquín explicó a los empresarios que ISM ha desarrollado con éxito 10 sabores de bebidas en tres categorías: Kola Real de uva y merengue, además de fresa, cola, naranja y lima-limón; Cool Heaven, en la categoría agua y Frutop de naranja, en la categoría jugos. Todos elaborados bajo estrictos estándares internacionales de calidad: ISO 9001, ISO 14001 y OSHSAS 18001.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)