Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 2 de marzo de 2016

Presidente Barak Obama asistirá a partido entre Rays de Tampas y el equipo Nacional de Cuba


Washington DC 2 marzo .- El presidente estadounidense Barack Obama asistirá un partido de exhibición entre los Rays de Tampa Bay de las Grandes Ligas y el equipo nacional cubano, durante su histórica visita a La Habana a fines de mes, informó este martes un funcionario de la Casa Blanca.

"El presidente de Estados Unidos asistirá a una juego de exhibición entre los Rays y el equipo nacional cubano en Cuba", escribió en Twitter Ben Rhodes, asesor de Obama para asuntos de seguridad nacional.

Los dos países "compartimos el amor por el béisbol", añadió.

Las Grandes Ligas indicaron en un comunicado que el partido se realizará el 22 de marzo en el estadio Latinoamericano de La Habana.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle realizarán el 21 y 22 de marzo un histórico viaje a Cuba, el primero de un mandatario estadounidense a la isla desde 1928, informó este jueves la Casa Blanca.

Los dos países anunciaron en diciembre de 2014 el acercamiento bilateral tras medio siglo de enemistad, y en el pasado verano (boreal) retomaron relaciones diplomáticas formales.

El último equipo de Grandes Ligas en visitar Cuba fue los Orioles de Baltimore, que jugaron un partido de exhibición contra la selección cubana el 28 de marzo de 1999.


El béisbol cubano, dueño de tres coronas olímpicas y 25 mundiales, bajó su calidad en los últimos años golpeado por la ola de deserciones de algunos jugadores, que buscan jugar en los diamantes de Estados Unidos.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)