Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 16 de febrero de 2016

Rescatistas escuchan gritos bajo escombros tras la explosión en estación de GLP

SANTO DOMINGO. Miembros del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de la Defensa Civil han comenzado a remover los escombros de las viviendas que se desplomaron producto de la explosión ocurrida en la estación de gas licuado de petróleo (GLP) Sol Gas, ubicada en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.
Rescatistas inician labores en Los Ríos.Actualmente se busca a las personas atrapadas bajo los escombros de una vivienda de dos niveles, de donde se han escuchado gritos.
Los bomberos han solicitado a las residentes del sector que se retiren del área de los escombros, donde se realizan los rescates, y que hagan silencio con la intención de tratar de escuchar a las víctimas bajo los escombros.
La Policía está tratando de mantener fuera del área a los residentes.
En tanto que otros miembros inspeccionan el área buscando señales de sobrevivientes, para ir en su rescate.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)