Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2016

Bahamas regula el uso de drones comerciales y recreativos

SAN JUAN. El Gobierno de Bahamas anunció nuevas regulaciones para los dueños de drones para uso comercial y de recreación, debido a la creciente proliferación de estas máquinas, que, a partir de hoy, deberán estar registradas ante las autoridades.
En un comunicado difundido hoy, el Ministerio de Transporte y Aviación de Bahamas anunció nuevas normas para el uso de estos aparatos en ciertos espacios públicos y delineó las responsabilidades por accidentes que tendrán que asumir sus propietarios.
Los dueños de drones tendrán hasta el 29 de febrero para registrarlos en el Departamento de Aviación Civil. A partir de esa fecha, los aparatos no registrados podrán ser confiscados.
Además, hoy entró en vigor una nueva medida que requiere que todos los ciudadanos que deseen importar este tipo de tecnología necesitan obtener primero un certificado de registro del Departamento de Aviación Civil para que las autoridades aduaneras permitan su entrada en el territorio.
Entre las regulaciones se restringirá la operación de drones cerca de los aeropuertos, de áreas muy pobladas y de vehículos de motor o embarcaciones.
“Los dueños u operadores de drones serán obligados a aceptar total responsabilidad por cualquier accidente, lesión o daño causado por la operación de esta tecnología”, dijo el Ministerio.
Bahamas es un archipiélago situado al este de Florida (EE.UU.) y al norte de Cuba compuesto por unas 700 islas y cayos y que cuenta con una población de poco más de 300.000 habitantes.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)