Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 13 de mayo de 2016

Partido de la Liberación Dominicana realiza con éxito su cierre de campaña

Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)
Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) culminó con éxito, en el día de ayer jueves, su multitudinaria marcha-caravana de cierre de campaña, donde asistieron miles de militantes y seguidores del actual presidente y candidato a la misma posición, Danilo Medina.
La caravana inició a las 4:10 minutos de la tarde , teniendo como punto de partida la calle José Ortega y Gasset esquina Nicolás de Ovando, para luego recorrer la avenida Juan Pablo Duarte, la Zona Colonial, Ciudad Nueva y concluyendo en el Malecón- de la avenida George Washington- de la capital , pasado las 7:30 de la noche.
En esta marcha-caravana estuvieron integrados, también, la vicepresidenta Margarita Cedeño; Cándida Montilla, primera dama; el ex mandatario, Dr. Leonel Fernández; La secretaria de La Mujer, Dra. Flavia García –esposa Euclides Gutiérrez Félix- ; Ing. Manuel Rivas, presidente PLD en SDO; Ing. Francisco Peña, candidato Alcaldía SDO; Valentina Cruz, candidata vice alcalde SDO; Ana María Peña, candidata a diputada SDO; Dr. Clodomiro Chávez; Ing. Ignacio Ditrein; Alexandra Izquierdo; Alejandro Montás; Jhonny Jones; diputado Luis Sanchez; Dalma García, entre otras personalidades.
Para este cierre de campaña tanto el PLD como los partidos aliados colocaron tarimas a lo largo del trayecto, donde se pudo disfrutar de la participación de varios artistas que amenizaron la ocasión con sus canciones, entre ellos el merenguero El Jefry .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)