Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 22 de marzo de 2016

Danilo Medina declara Duelo Oficial este miércoles,

Santo Domingo, R.D., 22 de marzo.- El presidente Danilo Medina declaró Duelo Oficial mañana 23 de marzo, con motivo del lamentable fallecimiento del señor Claudio Caamaño.

La declaratoria está consignada en el decreto 137-16, que establece que "durante ese día la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país".

Asimismo, los ministerios de Defensa, Relaciones Exteriores y de Interior y Policía, quedaron encargados de la ejecución del decreto.


La decisión fue tomada por el Poder Ejecutivo, considerando que en el día de hoy ha fallecido el señor Claudio Caamaño, "ciudadano de grandes compromisos patrióticos, participante destacado en la Guerra de Abril del año 1965, y en el desembarco de Bahía Caracoles, junto al Coronel Francisco Alberto Caamaño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)