Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 25 de enero de 2016

Aeropuertos de Estados Unidos reanudan actividades tras el paso de la tormenta Jonás

NUEVA YORK. Los aeropuertos de Washington, Nueva York y Baltimore reanudaban actividades gradualmente el domingo, al día siguiente de una intensa tormenta invernal que sepultó la zona bajo una espesa capa de nieve.
Decenas de personas hacen fila para reprogramar su vuelo después de la cancelación del que la llevaría a su ciudad en el Aeropuerto Internacional de Miami.Más de 11.000 vuelos fueron cancelados entre el viernes y el lunes mientras los estados del noreste, desde New England hasta North Carolina, se recuperaban poco a poco de la nevada apabullante.
La Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey informó que más de la mitad de los vuelos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy han sido cancelados, así como el 85% de los vuelos en el Aeropuerto LaGuardia. Ambos aeropuertos recibieron casi medio metro de nieve.
Por porcentaje, el Aeropuerto Thurgood Marshall en Washington fue el más afectado: el 79% de sus vuelos quedaron cancelados, informó FlightAware, una empresa que monitorea el tráfico aéreo.
En total, 3.359 vuelos del domingo y 635 vuelos del lunes quedaron cancelados, según FlightAware. Con 3.100 vuelos cancelados el viernes y 4.511 el sábado, el total de vuelos suspendidos para los cuatro días ascendió a 11.605.
United Airlines dijo por Twitter que reanudará “muy limitadas operaciones” en Newark y otros aeropuertos de la zona metropolitana de Nueva York el domingo a la tarde. Las actividades en los aeropuertos de la zona de Washington, como el Dulles, quedaron suspendidas el domingo “y deben gradualmente reanudarse el lunes”, dijo la aerolínea en su tuit.
Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Filadelfia anunciaron que “gradualmente” reanudarán operaciones el domingo.
La tormenta, que en dos días arrojó la cantidad de nieve usualmente acumulada por la región en una temporada entera, provocó el sábado la cancelación de todos los vuelos en el aeropuerto de Filadelfia.
Las principales aerolíneas ofrecieron cupones para quienes perdieron sus vuelos.
Los pasajeros que deseen cancelar sus viajes deberían esperar a ver si la aerolínea lo cancela primero. En años recientes las aerolíneas han sido más proactivas en las cancelaciones de vuelos a veces hasta con un día entero de anticipación. Eso implica que más pasajeros quedan afectados, pero por lo menos los pasajeros no quedan varados en los aeropuertos. AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)