Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 20 de diciembre de 2015

Miss Universo: le quitan la corona a Colombia

El peor error cometido en la historia de este evento de belleza. La filipina Pia Wurtzbach fue coronada como la nueva Miss Universo 2015.Las Vegas, Estados Unidos. Momento en que la Miss Universo saliente, Paulina Vega, le quita la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez para coronar a la filipina Pía Wurtzbach.
Ldoadoaodad123456(1024x768)El peor error en la historia del Miss Universo. La colombiana Ariadna Gutiérrez se quedó este domingo sin la corona después de ser coronada por su compatriota Paulina Vega.
colombia.351(1024x768)Ante el asombro de los millones de telespectadores alrededor del mundo, la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada tres minutos después en la gala celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.
La colombiana Ariadna Gutiérrez en su desfile en traje de baño.
La colombiana, aún con la corona puesta, no lo podía creer y no salía de su asombro.
A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en este certamen mundial de belleza, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.
La filipina fue corona como la nueva Miss Universo 2015 en un polémico certamen celebrado en Las Vegas.
Filipinas.17(1024x768)El top
Las representantes de Estados Unidos, Colombia y Filipinas se clasificaron como las tres finalistas en la gala de Miss Universo 2015.
El top 15 fue integrado por: Estados Unidos, Olivia Jordan; Francia, Flora Coquerel; Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach; Indonesia, Anindya Kusuma Putri; República Dominicana, Clarissa Molina; Australia, Monika Radulovic; Brasil, Marthina Brandt; Curacao, Kanisha Sluis; Bélgica, Annelies Tötös; Japón, Ariana Miyamoto;
Venezuela, Mariana Jiménez; Sudáfrica, Refilwe Mthimunye; Colombia, Ariadna Gutiérrez; México, Wendy Esparza y Tailandia, Aniporn Chalermburanawong.
Posteriormente llamaron al escenario a las 10 finalistas: Estados Unidos, Colombia, Japón, Australia, República Dominicana, Francia, Curacao, Thailandia, Filipinas y Venezuela.
Finalmente el top 5 fue conformado por: Francia, Colombia, Filipinas, Australia y Estados Unidos. Fuente: www.laprensa.hn/

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)