Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 15 de diciembre de 2015

Presidente decreta este miécoles Duelo Oficial por muerte de Juan de los Santos

Santo Domingo, 15 de diciembre.-El presidente Danilo Medina declaró este miércoles 16 de Duelo Oficial ante la trágica, lamentable e injustificable muerte del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Mediante el decreto 384-15, el jefe de Estado dispuso que durante ese día la Bandera Nacional ondee a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

En su único considerado, la disposición del Poder Ejecutivo indica que la muerte del también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), ha consternado a la familia dominicana.

Una destacada personalidad

En la disposición, define al fenecido ex diputado como una personalidad pública destacada por sus servicios a la comunidad de Santo Domingo Este y del país, "con lo que se ganó el cariño y el respeto de sus conciudadanos".

Danilo Medina expresa su tristeza y consternación por la muerte de Juan de los Santos

El Presidente de la República, Danilo Medina y todo su Gobierno nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive el pueblo dominicano ante los hechos trágicos que derivaron en la muerte del Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

También, por la muerte del valeroso guardaespaldas del alcalde, Archie de Jesús Medina.

Asimismo, queremos hacer llegar nuestras profundas condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos, especialmente, a su esposa Berlinesa Franco de los Santos, a sus hijos, Cristina, Johndelle, Juan Manuel, Juan Carlos, Valentina y a sus hermanos Richard de los Santos y Ana María de los Santos.

Sabemos que es difícil hallar consuelo en estas circunstancias, sin embargo, estas familias deben saber que no están solas. Cientos de miles de corazones están hoy unidos a los suyos, para compartir el peso de su tristeza.

Juan de los Santos fue siempre un ejemplo de servicio al país, excepcional compañero y amigo, que se desempeñó con excelencia en todos los ámbitos de su vida profesional y personal.

Su injustificada partida deja un hondo dolor en nuestros corazones, pero no debe ser estéril. Es la tierra fértil que debe llevarnos a todos a la reflexión y a la transformación, especialmente en estas fechas tan señaladas.

Lamentablemente, son muchos los hogares que, como el de Juan de los Santos, han sufrido el dolor de perder a un ser querido a manos de la violencia.

Por cada una de ellas y por el futuro de nuestro país, hacemos un llamado por la convivencia y el amor fraternal.

Es el momento de elevar nuestra mirada y recordar los valores que nos acercan a los demás desde el cariño, el respeto y la comprensión.


Es el momento de estrechar nuestros lazos de hermandad y de sembrar, nuevamente y con más fe que nunca, la semilla de la unión, la paz y la esperanza en nuestro pueblo.

Matador de Juan de los Santos era suplidor y técnico de aires acondicionados del Ayuntamiento

SANTO DOMINGO. El matador de Juan de los Santos, alcalde del municipio de Santo Domingo Este, se desempeñaba como técnico de aire acondicionado y suplidor, según Juan López, secretario general del Ayuntamiento.
Fotografía deLuis Esmelin Feliz Feliz, matador del alcalde Juan de los Santos, publicada en su cuenta de Facebook.“Se trataba de una persona de su entera confianza”, reveló el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, quien dijo sentirse muy compungido por el asesinato.
El asesino del también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, fue identificado como Luis Esmelin Feliz Feliz, quien además mató al seguridad del alcalde, Alcides de Jesús Medina, y se suicidó.
Matador de Juan de los Santos era suplidor y técnico de aires acondicionados del Ayuntamiento
Según versiones, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este debía un millón de pesos al matador.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)